sábado, 29 de agosto de 2015

Propocitos para triunfar

Mis propósitos para crecer en profesional y en el deporte son:
1.-Entrenar mas seguido para tener los mejores tiempo en 100 mts, y en fondo (largas distancias ejemplo: 800mts, 5 km, 10 km, etc...
2.-Terminar mi carrera profesional de Ing. en administración 
3.-Aprender ingles en el trascurso de mi carrera en el tecnológico
4.-Hacer un lado las redes sociales para concentrarme mas en mis estudios  
5.-Empezar mi entrenamiento físico y después aumentar mi entrenamiento 
6.-Seguir trabajando para apoyarme en mis estudios 

Mis propósitos personales son:
Aprender a bailar break dance 
Aprender a socializar mas
A mejorar mi técnica de dibujo
Aprender a cocinar y ser un buen cocinero 
Escribir canciones


Bueno eso son mis propósitos no son todos, iré actualizando mis propósitos o les iré comentando o publicando los avances de mis propósitos, bueno eso es todo gracias por visitar mi blog que tengan un excelente día, tarde o noche, que dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario