viernes, 28 de agosto de 2015

Plan de vida

Hola mi nombre es Kevin Herrera Macias y este es mi plan de vida es seguir estudiando mi carrera en el tecnológico de nuevo laredo y poder participar en la disciplina de atletismo contra otros tecnologicos y sobre salir en es deporte y poder llegar a una olimpiada y destacar en ese deporte, después de acabar mi carrera de ing. en administración seguiré con la carrera de Gastronomía y pues en el transcurso de esa carrera aprender a bailar break dance y hacer ejercicio, y prefeccionar mis dibujos o la técnica de mis dibujos y bueno ya después de todos mis estudios salirme de la casa de mis padres para tener mi propia familia y tomar decisiones que se que algunas decisiones llevan a consecuencias pero ya estaré preparado para esas malas decisiones que tome en la vida ya que uno nunca sabe que pueda pasarle en la vida, y pues tener una familia tener una vida que se que no todo pintara de colores, y pues no por eso no quiera decir que deje lo que a mi me gusta aun ala edad de viejo seguiré haciendo ejercicio, seguiré dibujando tal vez no podre bailar el break dance pero da igual yolo hay que disfrutar la vida. 
y estos son dos dibujos que me gustaron mucho que ise yo:
 
 Estos dos dibujos los ise yo y espero y les guste comenten si les gusto o no, muchas gracias por ver mi blog que tengan buenas dias, tardes o noches depende de aque hora miren mi blog gracias y que se la pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario